Alarmas Contra Robo o Intrusión, Monitoreo 24/7 los 365 días del Año, Monitoreo Vía Celular, Video Inteligente CCTV y Cercas Electrificadas en la CDMX y EDO MEX.

Servicio de Monitoreo 24/7 los 365 días del Año y Monitoreo interactivo vía celular

Con el paso del tiempo la forma de comunicación está evolucionando y ya es de forma digital es por eso que también nosotros evolucionamos y no nos quedamos atrás nuestros equipos ya están diseñados para comunicar cualquier evento por vía internet (IP) o GPRS/GSM a nuestra central de monitoreo de última generación.

Los operadores se encargan de darle seguimiento a esa señal de alarma verificando si es una Alarma real o falsa verificando con el cliente y después con las dependencias correspondientes, dándoles una seguridad a nuestros clientes de dejar sola su casa, negocio o bodega.

Valor Agregado


Contamos con un socio comercial Ultra Sync que nos brinda el uso de una Aplicación Móvil con la cual nuestros clientes interactúan con su Alarma desde su celular recibiendo notificaciones en tiempo real de ARMADOS/DESARMADOS E INTRUSION.

También pueden automatizar su hogar mediante módulos Z WAVE INALAMBRICOS pueden apagar o prender luces, cerrar o abrir portones eléctricos, controlar cerraduras eléctricas o termostatos de temperatura y ver cámaras de video, recibiendo video clip de eventos en tiempo real todo esto en una sola aplicación.

La aplicación móvil UltraSync brinda a los usuarios acceso rápido y conveniente al sistema UltraSync SmartHome, para que puedan tener un control completo desde prácticamente cualquier lugar. Disponible para dispositivos iOS y Android ™, la aplicación convierte el teléfono inteligente o tableta de un usuario en un centro de control residencial en la palma de su mano.

Reciba notificaciónes push o Email en tiempo real y manténgase informado de lo que pasa en su hogar o negocio.

Revise el estado de su Alarma, anule zonas o active la campanilla de puertas o ventanas.

Vuelva a casa a un ambiente más seguro encendiendo las luces antes de llegar a casa

Revise videos y video clips grabados desde la comodidad de su teléfono inteligente.

Desbloque la puerta de su casa o oficina para que puedan entrar visitas o cerrar la puerta del garaje sin que usted este ahí.

Ajuste los termostatos antes de llegar a su casa para tener la temperatura ideal.

Si usted actualmente cuenta con un sistema de Alarma cableada, la podemos monitorear contamos con técnicos capacitados para poder hacer una valoración de su equipo para saber qué es lo que podemos rescatar y asi dejarle un sistema de última generación compatible con la plataforma ULTRA SYNC.

Solicite una Cotización

Al contratar el servicio de monitoreo por un año con cualquiera de nuestros paquetes tiene un precio preferencial más 3 o 6 meses sin intereses

Contacto